A lo largo de mis veintí… bueno no voy a contar mi edad, es un secreto que todas las mujeres solemos guardar, he tenido la oportunidad de vivir en un uno de los departamentos más hermosos de Colombia, por supuesto que hablo de Santander, allí he podido conocer gran cantidad de personas excepcionales, maravillosas e inigualables que me han podido contagiar de mucha ternura, patriotismo y perseverancia. fotografía de bodas, fotógrafo de bodas en santander, fotografía artística, fotografo profesional, fotógrafos para eventos.
Hago memoria en específico recordando a un caballero, el me saluda con gran alegría cada vez que paso frente a su casa, al hablar se remite automáticamente
a sus recuerdos atesorados con nostalgia; esa nostalgia que transmite me transporta al pasado imaginando como seria haber estado en ese preciso instante. Al final como prueba de su vivencia, toma de su billetera una fotografía de su juventud mientras la mira con un brillo particular debido a un amor que dejo atrás.
Al igual que él, he conocido otras personas que tienen una historia similar llena de amor y fervor. Coinciden en lo deleble que es el recuerdo a través del paso del tiempo, deseando preservar intacto el momento que marco sus emociones, dado que el pasar de los días, de los meses y de los años, deja poco a poco atrás el suceso, asimilando la idea de como conservar ese punto circunstancial de felicidad de cada persona.
Tiempo más tarde me encuentro “Lumiere graphique” una empresa de fotografía que revoluciona el concepto de tomar imágenes, presentando una innovadora percepción de lograr que en cada imagen captada se retraten emociones y sentimientos inesperadamente perfectos, logrando enfatizar fielmente en la frase “cada momento cuenta” así como cada evento especial que has vivido es importante recordar.
T. R.