Ya estoy comprometida y ¿ahora que?

Estas emocionada, un poco nerviosa, pero con todas las ansias y felicidad que conlleva el paso que darás en esta etapa de tu vida, por eso deseas que todo salga lo mejor posible y tienes presente que cada detalle es importante, por eso desde Lumiere Graphique queremos ayudarte con algunos pasos fundamentales a tener en cuenta a la hora de organizar la boda: otografía de bodas, fotógrafo de bodas en santander, fotografía artística, fotógrafo profesional, fotógrafos para eventos.

  1. Hay que tener en cuenta el presupuesto que vas a utilizar a la hora de organizar tu boda, ya que es sumamente importante tener un estimado en cuanto al gasto que debes realizar para evitar complicaciones.
  2. Elegir una fecha para el evento, algunas personas suelen elegir un mes representativo como septiembre o diciembre, pero eso varía de acuerdo al gusto
    .
  3. Realizar una lista de las personas que tienes en mente para que asistan al matrimonio, con el fin de tener un estimado a la hora de elegir la iglesia, el salón social, la cantidad de platos del banquete, facilitando el largo trabajo que representa la planeación.
  4. Buscar una iglesia de tu preferencia que tenga la capacidad para los invitados deseados y hacer la gestión necesaria para realizar la boda en la fecha estipulada.
  5. Escoger el lugar donde se llevará a cabo la celebración del acontecimiento que estas viviendo, para eso debes analizar cuál será el tema de la boda, con base en ello sabrás que zona es adecuada para la reunión, ya sea un espacio abierto, un salón social, o un área rodeada de la naturaleza etc.
  6. Debes encontrar el vestido con el que siempre has soñado y anhelas preservar el recuadro de tu tan esperado día, seguido de ello escoger los vestidos que llevarán las damas de honor, los cuales deberán contrastar con el tono de tu vestido.
  7. Buscar los proveedores de los servicios que necesitaras tales como: fotógrafos, decorador, floristería, banquetes, música y animación.
  8. Buscar un diseñador, elegir las invitaciones que se entregaran, con el fin de dar abrebocas de lo que será la ceremonia, ya que son tu carta de presentación.
  9. Consultar diferentes pastelerías y escoger el pastel de bodas acorde a tus gustos, aunque hoy en día hay varias bodas modernas que optan por los cupcakes, eso será de tu elección.
  10. Planear la logística de la celebración previendo alguna eventualidad inesperada, de esta manera tendrás la seguridad de que todo saldrá de acuerdo a lo deseado.
  11. Llamar a confirmar los invitados, para tener un estimado de los que asistirán en total, logrando corroborar información con los proveedores.
  1. En este punto ya puedes decidir si hay algo que quieras agregar, ya sea un show, una coreografía, o algo que destaque tu boda.

Ahora disfruta de la planeación y la ceremonia.

 

T.R.